Tradicional masaje facial japonés como trabajar y cuidar desde casa?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Masaje Facial Tradicional Japonés: Trucos para trabajar en casa.

La impresión que reciben de nosotros cuando alguien nos mira es especialmente importante para las personas que interactúan a menudo con otras personas. No es difícil encontrar gente con la cara hinchada o flácida. Una solución para resolver estos problema es el masaje facial.

Mucha gente cree que el masaje facial es difícil y decide no invertir en ello el tiempo y la dedicación suficiente para un adecuado cuidado de su piel.

Para mantener la piel joven, no solo son necesarios los cuidados cosmético, sino también los masajes, que además de sus propios beneficios, potencian el efecto de dichos productos.

Aquí presentamos algunos efectos beneficiosos del masaje facial y cómo hacer un buen auto-masaje.

¡Sigamos siendo jóvenes incorporando estas estrategias en el cuidado diario de la piel!

 

Efectos del masaje facial como relajante muscular y estimulante del flujo sanguíneo.

Los masajes son relajantes y mejoran la circulación sanguínea.

Para relajarse podemos tomar prestadas las manos de un profesional acudiendo a un centro de masaje, pero incluso el auto-masaje puede mejorar la circulación sanguínea y conseguir una línea facial limpia de hinchazones y de pequeños defectos faciales.

 

Reduce el estrés con un efecto relajante.

El masaje facial, a pesar de aplicarse en un área específica produce una sensación de relajación y confort en todo el cuerpo.

Utilizar los dedos dando un masaje consciente a la hora de aplicar lociones y emulsiones básicas para el cuidado de la piel es una herramienta poderosa para liberarse del estrés acumulado en la vida cotidiana. 

El estrés y la ansiedad que se acumulan diariamente no es bueno para la piel. Relajarse con un buen masaje facial antes de dormir hace que sea más fácil conciliar un provechoso descanso y cultiva una piel hermosa.

 

Mejorar la hinchazón y la flacidez al estimular el flujo linfático

Si la circulación sanguínea se deteriora, el flujo de la linfa se estanca y se hace más difícil drenar los desechos. El exceso de agua también se acumulará, lo que causará una ligera hinchazón de la cara.

Además, cuando los desechos acumulados debajo de la piel caen, la piel crece. En otras palabras, la hinchazón facial puede causar flacidez.

El masaje facial mejora el flujo sanguíneo, estimula el flujo linfático y descarga suavemente los desechos acumulados. Como resultado, es eficaz para aplacar la hinchazón y la flacidez de la cara.

 

El efecto de relajar los músculos faciales.

El flujo linfático no solo circula hacia torrente sanguíneo, sino que también se puede quedar estancado debido a la rigidez continua de los músculos faciales.

Se dice que los músculos faciales se vuelven rígidos debido a hábitos diarios (determinados en muchas ocasiones por nuestras emociones), como poner tensión entre las cejas o apretar la mandíbula (bruxismo).

Se puede esperar que el masaje facial reblandezca los músculos faciales que se han vuelto tan duros con el tiempo.

 

Comience con un masaje linfático

 

Para facilitar la descarga de productos de desecho, primero debe alisarse el flujo linfático.

Una vez que tenga las manos en la nuca, acaricie suavemente a lo largo del cuello con las yemas de los dedos mientras aplica delicada pero suficiente fuerza.

Presione suavemente la linfa de la glándula parótida debajo de la oreja con el dedo medio de ambas manos.

Después de aflojar la glándula parótida, use todos sus dedos para ir directamente desde la glándula parótida a la clavícula.

La clavícula se marca desde la garganta hacia el hombro con los cuatro dedos distintos al pulgar.

Después continúe desde la clavícula hasta la axila, y masaje ligeramente los ganglios linfáticos de la axila.

 

1)Después de suavizar el flujo linfático, masaje cada parte de la cara mientras presta atención a la fuerza sutil que utiliza.Sobre la frente… Use los tres dedos centrales para moverse lentamente desde el centro de la frente hasta la sien.

2)Alrededor de la boca … Usando el dedo medio y el dedo anular, muévase lentamente desde el centro de la mandíbula, a través de la esquina de la boca y debajo de la nariz, (repítalo varias veces).

3)Mandíbula: muévase lentamente desde la barbilla hasta la parte inferior de la oreja, utilizando los tres dedos centrales, (repitalo varias veces)

4)Alrededor de los ojos… Use el dedo medio para pasar desde la esquina del ojo sobre las cejas y acaricie suavemente alrededor de los ojos

5)Mejillas: mueva los dedos de abajo hacia arriba mientras mueve los dedos en círculos. Como las mejillas son grandes, agrande el movimiento para extender el masaje de manera uniforme.

 

¿Cuando lo hacemos?

Los desechos faciales se descargan una vez y luego se acumulan nuevamente después de 8 horas. Por lo tanto, un masaje facial dos veces al día por la mañana y por la noche es ideal para evitar que se acumulen desechos en la cara.

Se recomienda hacer esto después de levantarse (antes del maquillaje) y en el momento de la ducha cuando la circulación sanguínea es buena.

¡El efecto del masaje no se puede obtener con cosméticos! Haz del masaje un hábito.

Los productos de desecho que se acumulan en la cara pueden causar flacidez e hinchazón, lo que desemboca en una cara vieja. El masaje facial es efectivo no solo para relajarse, sino también para descargar suavemente los desechos acumulados en la cara.

Muchas personas dicen que el cuidado de la piel es solo cosmético, pero el masaje facial también es un cuidado efectivo para la salud de la piel. El efecto del masaje es algo que no se puede obtener con ningún cosmético de alta gama.

¡Recuperemos la piel juvenil haciendo del masaje facial un hábito para el cuidado diario de la piel! ¡Las terapeutas de Kamiraku le ayudaremos recuperar y mantener la juventud de su cara!