Todo lo que necesitas saber sobre el masaje Kobido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,83 de 5)
Cargando...

El masaje Kobido es un masaje con alma japonesa, igual que el shiatsu, pero menos popular. ¡Hasta ahora…! Te invitamos a conocer a fondo el auténtico masaje Kobido, contándote cómo se desarrolla una sesión, así como sus incontables ventajas sobre la relajación integral y la belleza del rostro.

Si has oído hablar del masaje Kobido es porque alguna vez te has interesado por los masajes faciales de origen oriental. Es bien conocido cuánto se cuidan el cutis las mujeres orientales; esa es la razón de la internacionalización de la alta cosmética japonesa (también la coreana), cuyas marcas más conocidas se encuentran hoy por hoy entre las mejores del mundo. Pues bien, entre las rutinas de belleza de las japonesas también se encuentran algunas maniobras faciales basadas en los masajes de cara originarios de Japón, conocidos por sus propiedades antiaging: la digitopresión y las maniobras drenantes, ahora lentas, ahora rápidas, tienen efectos increíbles sobre el rostro… Vamos a contarte aún más sobre el masaje Kobido.

El masaje samurai que reafirma e ilumina

Aunque los orígenes ancestrales del masaje Kobido apuntan más a su uso como terapia antiestrés (lo usaban los míticos guerreros samurais después de la batalla), lo cierto es que sus beneficios traspasaron pronto la función de relajación para centrarse en la belleza facial: se considera que fue durante siglos uno de los secretos de belleza de las emperatrices del Imperio nipón. Afortunadamente, el secreto ha llegado a nuestros días (luego te contamos cómo), y todos podemos aprovecharnos de los beneficios del masaje Kobido. Si vives en la capital, un buen centro de masajes relajantes en Madrid puede proporcionarte la experiencia.

Y es que este masaje aporta tantos beneficios al cutis que muchas mujeres han decidido adoptarlo como parte indispensable de su rutina de belleza. Te vamos a contar los mecanismos por los que es tan eficaz…

Relajación profunda con masaje Kobido

Nuestra cara nos sirve para expresar diferentes estados emocionales. Por esa razón, su musculatura es diferente de la del resto del cuerpo. Una de las razones por las que el masaje Kobido sirve para mejorar el cutis reside precisamente en esa particularidad: accede a la musculatura facial profunda de la cara para relajarla.

Al mismo tiempo, el masaje Kobido potencia la producción de colágeno. Así, la piel del rostro se ve más elástica y jugosa, y se evita que las líneas de expresión se marquen en la cara.

También el masaje japonés consigue un efecto drenante sobre la piel del rostro, arrastrando toxinas y evitando la retención de líquidos.

Y, no menos importante: el masaje facial japonés activa la microcirculación de la sangre, aportando luminosidad al rostro.

Solo tiene un efecto indeseado, y es cuando se aplica de forma muy vigorosa sobre pieles grasas, ya que también puede activar la producción de sebo.

Piel más firme, descansada y luminosa con masaje Kobido: un auténtico lifting sin cirugía para tu piel.

Beneficios sobre el rostro

En resumen, el masaje Kobido aporta las siguientes ventajas a la piel del rostro:

✅Relaja la musculatura profunda de la cara.

✅Potencia la producción de colágeno, la sustancia que redensifica y mantiene fresca la piel.

✅Es drenante.

✅Activa la circulación sanguínea.

Pero sigamos adelante en el conocimiento del masaje Kobido…

Cómo saber si es auténtico masaje Kobido

Los auténticos masajes Kobido se aplican en muy pocos sitios. Y te vamos a contar por qué…

Aunque parezca una cuestión menor, es importante conocer la forma en que este lifting facial natural ha llegado hasta nuestros días. Solo una familia es la depositaria de los secretos del masaje Kobido, tal y como se vienen aplicando desde tiempos ancestrales. Y esa familia es la de Shogo Mochizuki, el maestro que ha heredado todos los conocimientos que han pasado de generación en generación (él forma parte de la vigesimosexta generación) entre sus antepasados.

En la actualidad, Shogo Mochizuki imparte masterclasses en París. Entre sus alumnos, se encuentra Mari Matsushita, la directora de Kamiraku, nuestro centro de masajes orientales en Madrid. Por eso aplicamos genuino masaje Kobido en Madrid (50 minutos intensos que aportan palpables beneficios a tu rostro).

[¿Si quieres saber más sobre este tipo de masajes en la cara, puedes leer más en nuestro blog siguiendo el enlace.]

Cuánto dura el masaje y cada cuánto tiempo aplicarlo

El masaje Kobido en Kamiraku se aplica en sesiones de 50 minutos. A muchos de nuestros clientes les sorprende lo intensa que puede llegar a ser una sesión, con sus movimientos drenantes y la aplicación de presiones con los dedos. Y todavía les sorprende más que no solo activa la belleza del rostro que sale de dentro, sino que les produce una intensa relajación integral.

En cuanto a la frecuencia de las sesiones para aprovechar a fondo las ventajas, lo ideal es aplicarse un masaje Kobido cada semana, y luego pasar a un mantenimiento una vez cada dos semanas, y finalmente, una vez al mes.

Las sesiones de Kobido en Kamiraku se desarrollan en un ambiente agradable y silencioso, en una de nuestras salas de masajes, siempre limpias, desinfectadas y con materiales de un solo uso para cada cliente.

Túmbate en una de nuestras camillas de ancho especial, similares a camas balinesas, y disfruta de un masaje facial como nunca antes lo habías recibido.

¿Te animas a tomar un masaje Kobido en Madrid? Si tienes alguna duda, puedes llamarnos y te la resolveremos. 📞