Reflexología podal oriental: qué es, para qué sirve

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

La reflexología podal oriental no es sólo un agradable masajes de pies (que también lo es) 🙂 . Es una terapia con una amplia capacidad para mejorar nuestra salud y proporcionarnos bienestar inmediato y duradero. Pero, ¿qué es exactamente la reflexología podal oriental? ¿Para qué sirve?  ¿En qué se diferencia la reflexología del masaje podal tailandés?

La reflexología es la terapia alternativa que se centra en promover la armonía del organismo y su salud a través del masaje de los pies, basándose en la certeza de la medicina tradicional china de que los pies reflejan fielmente las diferentes partes y órganos del cuerpo, y que se puede interactuar con éstos a distancia a través de los pies. De esta forma, la estimulación de diferentes puntos en plantas, tobillos y dedos consigue eliminar los bloqueos de energía que impiden el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Para qué sirve la reflexología podal oriental

Los masajes orientales son altamente relajantes y devuelven el equilibrio perdido al cuerpo: así ocurre con la reflexología podal oriental

La reflexología podal, en general, trata de potenciar el equilibrio perfecto de nuestro cuerpo, nuestra salud integral, trabajando los diferentes puntos reflejos para lograr equilibrar órganos y sistemas concretos (nervioso, circulatorio, digestivo…). En ese sentido, la reflexología es una terapia que puede realizar tratamientos individualizados y a medida sobre trastornos concretos de la salud.

Luego está lo que se conoce como reflexología podal oriental o masaje Thai de pies. Se trata de una técnica que busca promover la buena salud y el bienestar en general. Es un masaje de pies francamente agradable, que tiene un efecto inmediato y duradero cuando se sufre de estrés o ansiedad. Se puede decir que la reflexología podal oriental es un agradable “sedante” natural, que se beneficia de la increíble capacidad de relajar que tiene el contacto de las manos de otro sobre nuestro cuerpo. Ese efecto calmante, y su capacidad de equilibrar cuerpo y mente, hacen de la reflexología podal oriental una terapia alternativa de preferencia para el tratamiento de los estados nerviosos a los que nos conduce nuestra estresante vida de hoy.

Qué se siente en una sesión de reflexología podal oriental

La reflexología podal oriental es un masaje muy agradable con efectos beneficiosos para la salud.

Estiramientos, suaves deslizamientos y presión en puntos concretos de los pies… La reflexología podal oriental de Kamiraku ofrece una relajación inmediata y un bienestar generalizado. Si pasas mucho tiempo de pie, si habitualmente notas las piernas cansadas, es, sin duda, la terapia que has de elegir de entre nuestra amplia carta de masajes orientales. El masaje de pies se extiende también hacia los tobillos y  trabaja profundamente los músculos de las piernas y las articulaciones dejando una agradable sensación de salir de nuestro centro de masajes en Madrid como flotando en el aire.

En Kamiraku, donde somos especialistas en masajes orientales con terapeutas tituladas, recomendamos la reflexología podal oriental cuando has llegado a ese punto en que sientes que necesitas un plus de relajación, desconexión y autocuidado. ¿Te apuntas a una sesión?