¿Buscas planes románticos en pareja para San Valentín? Estos, en Madrid, te van a enamorar…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¿Buscando planes románticos en pareja para San Valentín en Madrid? En esta época de limitaciones que estamos viviendo, pudiera parecer que no se puede hacer nada especial el Día de los Enamorados de 2021. ¡Nada más lejos de la realidad! Afortunadamente, hay espacios de bienestar y ocio abiertos, con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, y en ellos puedes tener una experiencia estupenda con tu pareja, y nadie más…

¡Tenemos una selección de propuestas para que podáis disfrutar del plan perfecto para el Día de los Enamorados! Pero… Ya no queda mucho tiempo, así es que, lee esto, y si te gusta… ¡reserva pronto, que los planes románticos vuelan…!

El Día de San Valentín es la ocasión perfecta para dar muestras de amor a la pareja. Aunque en otros lugares del mundo, la costumbre de agasajar con un regalo se extiende a las personas queridas en general, lo cierto es que en nuestro país San Valentín es conocido como el Día de los Enamorados, y es la fecha especial de las parejas, el día en que es costumbre hacerse un regalo, enviar flores y/o bombones, intercambiar mensajes o tarjetas de amor y salir a cenar. Eso es lo tradicional…

Si ya has celebrado más san valentines con tu pareja, seguro que todo esto te suena, y quizá busques planes románticos diferentes. Y si eres de los que se estrena, seguro que buscas planes divertidos en pareja para ese día especial…

3 planes románticos en pareja para combinar o elegir

Aquí tenemos 3 propuestas muy especiales que, seguro, te van a enamorar. Se trata de las siguientes, que puedes combinar, o no, a tu elección…

✅ Reserva un hotel en tu propia ciudad

No pienses que es una idea descabellada: ¡muchas personas lo hacen y redescubren lo bonito que es el centro de Madrid con otros ojos!

Además, desde el inicio de la pandemia y las restricciones a la movilidad que están imponiendo muchos países (también las comunidades autónomas a nivel nacional), los hoteles en Madrid se han vaciado de turistas… Muchos de ellos siguen abiertos para dar servicio a las personas en viajes de negocios, pero lo cierto es que durante los fines de semana se encuentran vacíos. Por esa razón están ofreciendo precios realmente bajos para las personas que se animen a hacer una estancia corta en ellos.

¡Aprovecha y date el lujo de disfrutar de un hotel de categoría a precios muy inferiores a los habituales! Puedes reservar una o dos noches con desayuno, y hacer planes de lo más pintorescos en Madrid, desde trasladarte en Segway por la ciudad a pasear por las calles más emblemáticas sin el habitual trasiego de turistas y haceros fotos muy románticas en ellas

Si te gustan los eventos culturales, recuerda que en Madrid los teatros, los museos y las exposiciones siguen abiertos, y deseosos de recibir a los visitantes.

Dónde reservar: date una vuelta por Booking.com. No te olvides de los hoteles boutique, discretos, exclusivos y encantadores, que hay en el centro de Madrid.

✅ Date el capricho de una cena de chef en casa

Muchos restaurantes han tenido que reinventarse durante la pandemia, al ver que los clientes dejaban de acudir. Por eso, además de extremar las medidas de higiene y seguridad, han encontrado en el take away una fórmula ideal para seguir dando cenas, pero bajo las nuevas premisas que nos imponen las restricciones vigentes.

Algunos locales de alto standing han ideado menús perfectos para disfrutar en casa, que en nada desmerecen a los platos que se degustan en el propio local. Incluso son muchos los que llevan la cena a casa a través de las decenas de plataformas y aplicaciones que actualmente permiten pedir comida a domicilio.

¿Qué te parece la idea de comer en un restaurante de autor en tu propia casa? Además, como sabes, hay restaurantes en los que hay que reservar con muchos meses de antelación. Con esta fórmula, han conseguido satisfacer a los paladares exigentes con menos tiempo de espera.

Dónde reservar: te recomiendo echar un vistazo en webs como El Tenedor, Deliveroo y Just Eat. Y leer este post sobre 17 restaurantes que merece la pena conocer, y que se han apuntado al Delivery durante la pandemia.

✅ Pide hora para un masaje en pareja en Madrid

Los masajes en pareja son una excelente idea para disfrutar del tiempo libre en Madrid. Es un ocio de calidad al que ninguna pareja debería renunciar, ya que se trata de una experiencia diferente. Pero si lo que andas buscando son planes románticos en pareja, la recomendación es elegir muy bien el centro de masajes en Madrid, ya que nada tienen que ver unos con otros. ¿Irías con tu pareja a un centro de rehabilitación donde dan masajes terapéuticos? ¿Te gustaría pasar una hora y media de masaje en una camilla estrecha y en una sala fría y aséptica más parecida a la de un quirófano? Seguro que la respuesta es un no rotundo.

Los masajes en pareja en Madrid que ofrecemos en Kamiraku son una experiencia fuera de catálogo, que no vas a encontrar en ningún otro espacio de madrid. Somos un centro de masajes orientales situado en la mejor zona de la capital, justo en la Milla de Oro. Nuestro pequeño espacio se encuentra ubicado en un edificio señorial en la calle Ortega y Gasset, a dos pasos del centro comercial ABC de Serrano y de El Corte Inglés.

Nuestra conveniente situación, junto a varios parkings subterráneos, te permitirá acceder cómodamente a nuestras instalaciones, de un lujo sereno, que seguro te va a sorprender. En un pequeño espacio, alejado del ruido de la ciudad, se sitúa Kamiraku, como una perla oriental en la gran urbe que es Madrid.

Allí disponemos de cabinas totalmente aisladas en las que podrás disfrutar de los masajes en pareja a placer. Nuestra decoración es exclusiva, de un estilo decorativo austero y zen, con paneles de madera vidriados.

Las camillas de Kamiraku, parecidas a camas balinesas, son uno de los activos de nuestro centro del que más orgullosos nos sentimos. Están hechas a  medida, y tienen un tamaño y una comodidad muy superior a las habituales.  El otro orgullo son nuestras terapeutas especializadas en masajes orientales, que son el equipo que va a haceros a ti a tu pareja disfrutar de un momento inolvidable: la experiencia Kamiraku de masajes en Madrid.

¿Te gustan estos planes románticos en pareja para este San Valentín en Madrid? En lo que a nosotros respecta, en Kamiraku tienes varias formas de hacer tu reserva: puedes llamarnos (91 230 21 05 o 661 217 881), escribirnos a través de la página de contacto de la web o bien comprar un cheque regalo, que es la fórmula que te recomendamos. Así podremos enviar el cheque regalo a tu pareja. Si tienes alguna duda sobre cómo hacerlo, llámanos. Estaremos encantadas de atenderte, asesorar sobre los masajes orientales y resolver tus dudas sobre la reserva.