Planes para hacer en pareja en Madrid (masaje oriental incluido): triple experiencia en zona Serrano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Si estas buscando planes para hacer en pareja en Madrid porque necesitas desconectar de la rutina, estás en el sitio perfecto. Ya son muchos los meses en que quizá no has podido hacer las escapadas de fin de semana o «puente» que esperabas, y seguro que necesitas una experiencia diferente. Te proponemos reservar lo que, si no lo has probado aún, te va a parecer el «no va más» de los planes en pareja en Madrid. ¿Preparado?

Madrid es una ciudad estupenda por muchas razones: su clima, sus calles siempre con gente, sus bares y terrazas, el carácter abierto de los madrileños, los museos y actividades culturales, los parques por los que pasear… Quedarnos sin parte de eso durante unos meses ya nos pesa a muchos y, sin embargo, sigue habiendo planes de fin de semana en pareja estupendos, que te queremos descubrir. De esos que te permiten pasar un tiempo de calidad en pareja, alejados de la rutina, el estrés y la incertidumbre de estos tiempos inusuales…

Madrid es una ciudad muy grande, y tratar de compaginar planes en distintas ubicaciones puede ser muy estresante. Por eso, la propuesta que te hacemos es una triple experiencia: tres actividades que están cercanas entre sí, todas en la zona de Serrano en Madrid.

La calle Serrano ha estado de obras mucho tiempo, pero ha quedado fantástica. Vamos a ver cómo combinar estos tres planes en Madrid (uno gastronómico, otro divertido y otro relajante) en un mismo día, y a pocos metros de distancia unos de otros. [Te adelantamos que uno es uno de nuestros relajantes masajes en pareja en Madrid.]

Una experiencia gastro

Te recomendamos empezar con una experiencia gastronómica sencilla, pero no por ello menos deliciosa. Daos un paseo por la calle Serrano, y disfrutad del ambiente de la zona, una de las más exclusivas de Madrid.

En la calle Serrano 27 (muy cerca de nuestro local), encontrarás Le Pain Quotidien Bakery & Restaurant, una propuesta que ya hay en muchas otras capitales europeas. Allí podéis degustar platos ligeros, muchos de ellos orgánicos y vegetarianos, pero todos deliciosos, en un local muy atractivo que parece un bistrot francés.

Podéis degustar un exquisito brunch con un pan excelente (una baguette de las de verdad), unos huevos Benedictine, platos elaborados muy saludables o simplemente un delicioso humus para compartir.

Instagram: @lepainquotidienes

Una experiencia interactiva y sensorial 

Solo tenéis que pasear unos metros más y cruzar la calle para vivir una experiencia diferente en Madrid: visitar el Museo del Dulce, situado ya a dos pasos de nuestro centro de masajes, en el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid (C/ Serrano, 62).

El Sweet Space Museum sorprende porque es una sala interactiva, donde vivir una experiencia sensorial completamente diferente (justo lo que prometemos también en Kamiraku). Un bosque de caramelos, una cascada de Chupa-chups… En cada sala vais a encontrar propuestas diferentes y fascinantes, algunas creadas por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y el artista Okuda San Miguel. Por supuesto, preparaos a hacer fotos estupendas con vuestros smartphones, porque el ambiente colorido y con un punto surrealista da para muchos selfies…

Instagram: @sweetspacemuseum

Una experiencia de masaje en pareja

Kamiraku es un centro de masajes en Madrid que se ya se ha hecho un hueco entre los mejores espacios de masajes orientales de la capital. Su prestigio ha pasado de boca en boca, porque los que nos conocen saben que Kamiraku es una pequeña joya oculta en uno de los epicentros de las compras, los negocios y el ocio en Madrid, justo entre las calles Ortega y Gasset y Serrano. Aquí os recibe el equipo de terapeutas orientales del centro, todas mujeres, en unas salas amplias y agradables, donde reinan el silencio y la relajación.

En nuestra sala doble con dos camillas de ancho especial, similares a camas balinesas, las parejas reciben los masajes orientales que seleccionan de nuestra amplia carta de masajes: masaje tailandés, masaje Lomi-lomi, masaje Ayurveda, masaje Shiatsu, masaje con pindas, masaje Thai de aceites, Shiatsu, Kobido, reflexología…

No tenéis más que escoger el masaje que deseáis cuando hagáis la reserva, o bien al comprar el cheque regalo masaje en nuestra web.

Disfrutareis durante una hora, hora y media o dos horas de uno de los mejores masajes orientales de Madrid.

Instagram: @kamirakubienestaroriental

El mejor de los planes para hacer en pareja en Madrid empieza por una reserva

Podemos asegurarte que entre los planes para hacer en pareja en Madrid en tus días libres, este que te proponemos es realmente agradable,  no te va a generar un estrés innecesario intentando compatibilizar horarios, y te va a ser muy grato de compartir con tu pareja. Además, cumplimos con todos los protocolos de seguridad anticovid para la tranquilidad de nuestros clientes.

¿Cómo planificar el día? Haz tu reserva de masaje en pareja en nuestro centro de bienestar Kamiraku a través de nuestro teléfono, WhatsApp, formulario web o mensaje directo por Instagram. Estaremos encantados de recibiros en nuestro centro. 🙏👘☺️