Dispara tu energía con masajes relajantes regulares y nutrientes antifatiga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Sabías que los masajes relajantes regulares junto con nutrientes como el magnesio son un combinado perfecto para aumentar los niveles de energía y combatir el cansancio? Pues así es, y de eso queremos hablarte hoy.

Tomar tres cafés bien cargados no es la solución para estar alerta a diario… Una solución más natural ha probado ser mucho más eficaz y duradera: proporcionarte masajes regulares y tomar a diario nutrientes puede ayudarte a recuperar el equilibrio y aportarte la energía que te falta cada día.

Por qué sientes fatiga

No siempre la fatiga está motivada por la falta de sueño. La mayoría de las veces se trata de una dieta pobre en nutrientes combinada con un exceso de estrés lo que provoca el cansancio que arrastras toda la semana.

Por eso, bajo nuestra experiencia como terapeutas de masajes orientales hemos comprobado lo siguiente: un aporte de nutrientes acompañado de una rutina de masajes relajantes regulares puede obrar un gran cambio en los momentos en que notamos que la energía nos falla…

Qué hacen por ti los masajes relajantes regulares

Completa tu rutina de masajes relajantes regulares con alimentación rica en magnesio, selenio, yodo y zinc.Incluso aunque se trate sólo de un sesión de 60 minutos al mes, los masajes relajantes regulares pueden ayudar a tu relajación y bienestar personal de forma mucho más eficaz que cualquier otra terapia o actividad física regular. Con masaje, consigues:

  • Mejorar tu circulación sanguínea, llevando oxígeno a todas las células del cuerpo.
  • Aumentar la actividad de los órganos.
  • Filtrar materiales de desecho a través del sistema linfático. 

Eliminando toxinas y combatiendo las infecciones, nuestros niveles de energía realmente tienden a aumentar.

Además, los masajes relajantes regulares consiguen armonizar el sueño, tanto en horarios como en calidad del mismo. El masaje aumenta los niveles de serotonina, una hormona importante en el ciclo de producción de melatonina, que nos ayuda a equilibrar mejor los ciclos de sueño/vigilia.

Por qué no debes recurrir al azúcar para obtener un extra de energía

Las bebidas que contienen cafeína o, en general, los refrescos azucarados pueden aumentar los niveles de energía de forma momentánea. Pero después aumentan la sensación de fatiga, siendo verdaderamente peor el remedio que la enfermedad

Sin embargo, ciertos nutrientes, como el cromo, el yodo, el selenio y el magnesio, pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestra energía: alimentos como la fruta, el pescado, muchos frutos secos y las verduras de hoja verde tienen muchos de estos nutrientes, por lo que basar nuestra alimentación en los mismos es una gran idea para combatir el cansancio.

El ginseng es una planta que ha demostrado tener propiedades que reactivan la energía natural del organismo. Puedes tomar una infusión de ginseng para evitar la fatiga de media mañana.

Tanto los minerales citados como el ginseng pueden tomarse en forma de suplementos. Si te interesa saber cómo tomarlos (cantidades, horarios…), puedes consultar en farmacias y herbolarios especializados en terapias naturales.

Técnicas de masajes relajantes combinadas para tu bienestar

Nuestros masajes relajantes son una combinación exclusiva de técnicas de masaje que realizan terapeutas formadas en masajes orientales. Te animamos a probarlos para que veas cómo mejoran la calidad de tu sueño y disparan tus niveles de energía.  Nuestro centro de masajes en Madrid está convenientemente ubicado, en la calle Ortega y Gasset, muy cerca de Serrano, en pleno Barrio de Salamanca. Si deseas reservar tu cita, contacta con Kamiraku.