Masaje o spa: ¿qué es mejor regalar a tu pareja?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

¿Masajes para parejas o spa para dos? Si estás pensando en sorprender a esa persona especial, tienes muchas opciones. Si has llegado hasta aquí es porque ya has descartado un regalo material y prefieres regalar una experiencia. ¡Enhorabuena! Es una opción estupenda.

Regalar experiencias en pareja puede parecer en un primer momento algo pasajero o efímero, algo que no perdura y se olvida… Pero, en realidad, es un regalo original y sorprendente, que suele ser muy bien recibido por el otro, sea hombre o mujer, y que potencia el vínculo y la pasión entre los dos.

Pues bien, dos de los regalos de experiencias que más éxito tienen entre las personas en una relación son los masajes para parejas y los spas para dos. Vamos a hacer aquí una pequeña comparación y a ver las ventajas y los inconvenientes de cada uno de ellos.

Los beneficios de un spa para dos

La palabra SPA es el acrónimo de la expresión latina Salus per Aquam o “Salud a través del agua”. Disfrutar de un spa en pareja es una vivencia extraordinariamente agradable. Agua caliente, burbujas, chorros… De todos son conocidos los efectos relajantes del agua, y no digamos los efectos sanadores de determinadas aguas termales… Los chorros de agua a determinadas temperaturas son capaces de aliviar dolores físicos, pero también tensiones emocionales. Por eso después de un circuito de spa se duerme mejor y la migraña desaparece.

Hay múltiples spas urbanos en los que poder hacer un circuito termal de hora y media. Son una excelente alternativa para pasar un agradable momento de ocio y descanso en pareja.

Los superpoderes de los masajes para parejas

Las ventajas de los masajes para parejas son incontables. Acudir a un centro de masajes relajantes en la mejor compañía es una experiencia que ayuda a estrechar la relación de pareja. En estos tiempos de ritmo frenético y escaso tiempo que dedicar al ser amado, los masajes en pareja se muestran como una excelente oportunidad de compartir tiempo de calidad: charlar, bromear, disfrutar o simplemente relajarse a la par en un momento especial

Pero, además, los masajes desencadenan una serie de reacciones naturales en el organismo que potencian el bienestar: cuando otras manos se deslizan por nuestra cara o nuestro cuerpo, segregamos oxitocina, serotonina y dopamina, las hormonas del bienestar, que potencian los afectos y también el deseo de tener intimidad con la pareja.

Mismos beneficios sobre el organismo

Tanto el circuito de spa como el masaje tienen los mismos beneficios en las personas.

  • Alivia el dolor muscular.
  • Calma las tensiones emocionales, ayudando a prevenir el estrés, el insomnio y la ansiedad.
  • Elimina el dolor de cabeza.
  • Elimina las toxinas de la piel al abrir los poros.
  • Activa la circulación sanguínea.

Efectos del spa para dos y del masaje sobre la relación de pareja

Los efectos sobre la relación de pareja también son los mismos sin importar si se trata de un spa o un masaje.

  • Libera tensiones.
  • Conecta a los dos miembros de la pareja.
  • Permite compartir tiempo de calidad.
  • Fortalece la relación.
  • Aviva la pasión.

Qué ventajas tienen los masajes sobre el spa

✔ Durante los masajes en pareja, tenéis a vuestra disposición a dos terapeutas, a las que podéis hacer indicaciones para mejorar la experiencia. En un spa no hay personas a tu disposición durante todo el circuito.

✔ La higiene del agua de un spa debe ser superexigente, y no es fácil su control por el cliente. El agua a cierta temperatura puede ser caldo de cultivo de hongos y bacterias. En el masaje solo el aceite y las manos del masajista están en contacto con cada cuerpo.

✔El masaje es una experiencia solo para dos; en nuestro centro de masajes en Madrid, compartes una sala exclusiva con tu pareja y los masajistas. Por el contrario, no es fácil encontrar spas privados que ofrezcan algo más que un jacuzzi.

✔Para algunas personas, la experiencia del spa es incómoda porque hay que acudir con traje de baño, cambiarse y luego volver a llevárselo. En un masaje puedes volver a vestirte con el cuerpo perfectamente hidratado y salir a cenar o a tomar una copa.

✔Los masajes se pueden personalizar, y elegir el más adecuado para cada necesidad o gusto.

Cómo es la experiencia de los masajes para parejas en Kamiraku

🧿La sorpresa está asegurada: puedes adquirir un cheque regalo de masaje en pareja y enviarlo solo si lo deseas. Luego puedes elegir la fecha y el tipo de masaje simplemente poniéndote en contacto con el centro de masajes mediante una llamada o un email para concertar el día y la hora.

🧿En Kamiraku tenemos salas especiales para los masajes en pareja. Disponemos de dos salas dobles con amplias camillas, muy estables y con colchones, parecidas a camas balinesas, en un ambiente apacible, agradable y minimalista.

🧿Ponemos a vuestra disposición una carta de masajes orientales muy extensa, en la que podéis elegir desde un masaje tailandés a un masaje de aceites, shiatsu o masaje ayurveda, por citar algunos. Además, disponemos de masajes relajantes combinados, a base de diferentes técnicas de masaje, para que os sintáis como dioses en el Olimpo en vuestro momento especial.

🧿Somos muy exigentes con la higiene en nuestro centro de masajes en Madrid, y cuidamos de que todas nuestras terapeutas cumplan rigurosamente el protocolo de higiene y seguridad establecido tras la pandemia por Covid-19. Con nosotras, tú y tu pareja podéis recibir vuestro masaje en pareja tranquilos y relajados.

🧿Nos adaptamos a vuestro tiempo libre, pero si venís entre semana la experiencia será mucho más relajante, porque tenemos menos gente.

Si te hemos convencido, y crees que el masaje en pareja es la mejor opción para vosotros dos, estaremos encantados de verte en nuestro centro. ¡Hasta entonces!🙌