Masajes en pareja en Madrid con plan de fin de semana aprovechando el verano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Los masajes en pareja en Madrid en fin de semana son ya uno de los planes en Madrid más demandados, no sólo para los que vivís en Madrid (que también…), sino por las parejas que hacen una escapada a la capital desde diferentes lugares. Sin duda, Madrid es una ciudad llena de atractivos que bien merece la pena para pasar un fin de semana aprovechando el verano

Te proponemos aquí varios planes para relajarte este verano que incluyen masajes en pareja en Madrid… Primero te contamos cómo va a ser la experiencia del masaje, y luego te ofrecemos una selección de sitios de moda en Madrid que se acoplen a vuestros gustos.

Masaje en pareja en Madrid: así va a ser la experiencia…

Elegir uno de los masajes en pareja en Madrid de Kamiraku es uno de los mejores que puedes hacer a tu pareja: regalas experiencias, y no cosas, es siempre una idea muy bien recibida…
Olvídate de la rutina con un masajes en pareja en Madrid con un plan de fin de semana

Imagina que durante dos horas te olvidas de la rutina y del estrés que llevas arrastrando tanto tiempo y entras en este rincón oriental en el barrio de Salamanca con esa persona especial, para recibir uno de sus masajes relajantes o descontracturantes. Allí os esperan ya dos terapeutas expertas en masajes orientales, que os recibirán en la puerta para conduciros a la exclusiva sala doble de nuestro centro de masajes en Madrid.

Toda la decoración es de un refinado estilo zen, con muebles oscuros de madera. Allí encontráis dos camillas tipo camas balinesas, hechas en exclusiva para nuestro centro (nada que ver con las típicas camillas de centro de masajes), muy cómodas, estables y más amplias de lo normal.

Ambos miembros de la pareja iréis recibiendo el masaje de forma sincronizada para que podáis comentar, si lo deseáis, entre vosotros. La experiencia sensorial es increíble, ya que los masajes orientales no sólo actúan en el plano físico, sino también sobre la mente y las emociones.

Ten en cuenta en la reserva que algunos de nuestros masajes orientales en Madrid se reciben sobre una cómoda ropa de algodón que proporciona el centro (masaje tailandés o shiatsu) y otros impregnan de aceites vuestro cuerpo (masaje Thai Oil, masaje Ayurveda, masaje Lomi Lomi).

Al terminar, podréis tomar un delicioso té en nuestro centro, sentados cómodamente en una salita de inspiración Zen. ¡Sayonara! Os despedimos con gratitud y deseamos volver a veros pronto.

Recomendaciones para completar el plan de masajes en pareja en Madrid…

Terrazas a pie de calle o sobre el cielo de Madrid

Terrazas a pie de calle o sobre el cielo de Madrid después de uno de los masajes en pareja en Madrid

  • Shukran Casa Árabe (viernes y sábados, sólo cenas). Cocina libanesa y copas en un lugar privilegiado de Madrid, en la cuña que forman las calles Alcalá y O’Donnell, junto al parque de El Retiro. (C/ Alcalá, 62).
  • Azotea del Círculo de Bellas Artes. Panorámica impresionante de la zona más bonita de Madrid. Copas o cenas. (C/ Alcalá. 42)
  • Terraza Cibeles, en la 6ª planta del Palacio de Cibeles. Meriendas, copas o restaurante. (Plaza Cibeles, 1)

Direcciones y más ideas.

Heladerías muy cool en Madrid

Disfruta de un helado en Madrid después de disfrutar de uno de los masajes en pareja en Madrid de Kamiraku.

  • Rocambolesc. Helados artesanos en un ambiente de película, inspirado en la película Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton.  En el Gourmet Experience, planta terraza de El Corte Inglés de Serrano. (c/Serrano 52)
  • La pecera. Helados en forma de pez: el más famoso es el Taiyaki, riquísimo e instagrameable. (C/ Velarde, 2).

Direcciones y más ideas.

Comida exótica en locales de moda en Madrid

Comida exótica en locales de moda en Madrid después de aplicarte uno de nuestros exclusivos masajes en pareja en Madrid.

  • El Buda Feliz. El primer restaurante chino de Madrid, con un ambiente renovado, se ha convertido en local de moda. (C/ Tudescos, 5).
  • Gracias Padre. Taquería mexicana de ambiente desenfadado en el Barrio de Salamanca. (C/ Ortega y Gasset, 55).

Direcciones y más ideas.

(Recomendamos consultar en las páginas web de cada local si es necesaria reserva y horarios.)

¿Cheque regalo o reserva?

Puedes regalar una experiencia de masajes en pareja en sólo dos clics a través de nuestro cheque regalo o reservar en nuestro centro de masajes en Madrid.