Masajes en pareja para principiantes: cómo son y cómo aprovecharlos a tope

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los masajes en pareja son una oportunidad genial para probar algo diferente e incluso para tomar alguna iniciativa que no habías pensado. Si nunca has probado un masaje en pareja, te explicamos aquí lo que cabe esperar de él, algunas cosas más que quizá te guste conocer de antemano y otras que nos han confesado algunos clientes…

¿Qué ocurre durante un masaje en pareja? 

En los masajes en pareja tenéis a vuestra disposición a dos terapeutas (en el caso de Kamiraku, dos terapeutas mujeres, expertas en diferentes técnicas de masajes orientales). La composición de un masaje para dos puede ser obviamente el que desees (pareja sentimental, dos amigas, dos amigos, madre e hija, etc.), pero en este caso nos referiremos siempre al primer caso.

Lo que vas a encontrar es una sala espaciosa con dos camas parecidas a las balinesas. Están hechas en especial para Kamiraku, en dimensiones más amplias de lo normal y muy estables (teniendo en cuenta que algunos masajes como el tailandés exigen que la terapeuta se sitúe también sobre la camilla). La sala de masaje está a una temperatura agradable, es espaciosa, al tiempo que íntima, y está decorada en un sobrio estilo zen.

Recomendamos siempre elegir el mismo masaje cuando se trata de masajes en pareja, ya que la simultaneidad de las acciones os hará experimentar parecidas sensaciones a un mismo tiempo.

Los masajes en pareja son siempre una buena forma de introducirse en la salud oriental para personas que nunca han probado las terapias de masaje. Participando juntos en una sesión de masaje para dos consiguen relajarse antes y disfrutar por completo de ese momento exclusivo. Por nuestra experiencia, sabemos que a algunas personas les resulta incómodo desnudarse en un centro de masaje, así es que ahí estáis los dos para apoyaros, reíros de vuestros miedos y sentiros confortables desde el primer momento.

¿Hablar o no hablar en los masajes en pareja? 

En los masajes en pareja lo ideal es que ambos se apliquen la misma técnica.En un masaje individual, algunas personas utilizan el momento para charlar con su  terapeuta; otras prefieren relajarse, evadirse, y permanecer en silencio. Vosotros decidís si preferís charlar entre vosotros sobre las sensaciones que os van produciendo las diferentes manipulaciones de los masajes en pareja, o por el contrario, os sentís más cómodos callados. Nosotras respetamos vuestra decisión y sólo responderemos vuestras dudas, os preguntaremos si estáis bien u os pediremos que adoptéis una postura diferente.

Beneficios de los masajes en pareja

Los beneficios de los masajes en pareja son múltiples, muchos de ellos (poco explorados) en el plano emocional. Los masajes en pareja ayudan a reconectar, ya que se produce una experiencia común, que es la de centrarse en el aquí y el ahora. Normalmente, las parejas llevar ritmos de trabajo diferentes, y ese es precisamente uno de los obstáculos que encuentran para pasar momentos de conexión juntos. Los masajes orientales en pareja permiten al cuerpo liberar a la vez hormonas relacionadas con sentirse bien, como la oxitocina, la dopamina y la serotonina. Son sustancias reguladoras del estado de ánimo y conseguir que se liberen a la vez es la fórmula mágica del amor: por eso se dice que los masajes en pareja promueven el deseo de afecto e intimidad.

Os voy a contar algo, que quizá os sorprenda: algunas parejas prefieren darse el masaje cada uno por su cuenta y luego comentarlo a la salida; así pueden elegir cada uno aquella de las técnicas de masajes orientales que prefieren, y pueden disfrutarlo cada uno a su manera, charlando o disfrutando en silencio de su momento de paz. No hay ningún problema en ello, y en nuestro centro de masajes en Madrid, nos adaptamos a vuestras preferencias. ¿Hablamos…?