Masajes de parejas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Cuándo fue la última vez que tú y tu pareja disfrutaron de un tiempo ininterrumpido juntos? Es decir, un momento tranquilo y relajado para ustedes. Lo más probable es que haya sido hace mucho tiempo. Afortunadamente, existen miles de ideas y opciones para reanimar la chispa entre vosotros. Una de las mejores soluciones son los masajes de pareja para aliviar vuestro estrés y potenciar la relación.

Los masajes de parejas son una buena manera de salir de la rutina y pasar tiempo de calidad con tu ser amado. Durante las sesiones en nuestro centro “Kamiraku”, ambos disfrutan de un masaje mientras están acostados en camillas contiguas en la misma cabina. Tendrán a su disposición dos masajistas, una para cada uno. Además, estas salas de masajes para parejas ofrecen el ambiente tranquilo y acogedor que usted merece.

Como cualquier otro masaje, un masaje para parejas puede incluir música relajante, aroma-terapia y/o velas. En nuestro centro “Kamiraku”, nuestros expertos terapeutas de masaje adaptan cada tratamiento para atender sus inquietudes individuales y pueden incorporar cualquier tipo de masaje o servicios adicionales para aumentar los beneficios terapéuticos de la sesión.

«A continuación, te menciono algunos de los muchos beneficios que ofrece una sesión de pareja».

 

-Mejora la conexión entre tú y tu pareja

Al vivir esta experiencia con tu pareja disfrutarás de un estado de relajación profunda que te permitirá reencontrarse con los simples placeres de la vida. Esta terapia de relajación aumenta la conexión con tu pareja, haciendo que compartir una simple taza de té juntos sea un momento especial.

-Elimina las tensiones de la relación

El estrés de la vida diaria puede ejercer efectos adversos tanto en tu salud general como en tu relación de pareja. Cuando tú y tu pareja estáis en situación de estrés, es difícil compartir y disfrutar de la compañía del otro. Disfrutar de este tipo de terapia los relajara y les ayudará a ver los problemas más simples, tal y como son.

-Mejora la intimidad

Los masajes en pareja consiguen generar mucha sensualidad y erotismo de forma elegante y sutil, pero a la vez intensa. Además, fomenta la creatividad y la complicidad entre ambos, lo que renueva el deseo sexual en la pareja.

Una vez que hayan terminado las sesiones, experimentará un renovado aprecio por su pareja y su relación.

-Te sentirás restaurado como un individuo

Una sesión de pareja tiene el mismo impacto que un tratamiento individual, aliviando tanto la tensión física como la emocional. Saldréis del spa lleno de vitalidad y conforme contigo mismo.

 

 

 

 

“Básicamente todo tipo de masajes se puede disfrutar en pareja”

Masajes Shiatsu tradicional:  Donde ambos sentiréis una técnica ancestral de presión con los dedos pulgares y las palmas de la mano.

Si en vuestro caso el estrés de la vida diaria ha provocado contracturas y tensión muscular, lo que necesitáis es una relajación mental en compañía mutua y a esto podéis agregar un resultado con piel más suave e hidratada, como el mismo masaje Shiatsu que se aplica con aceite o sin aceite.

Otro beneficio que puedo mencionar sobre compartir la experiencia en pareja es que es «un regalo ideal«-

Los masajes en parejas a menudo son un excelente regalo para tu pareja, porque constituye la mejor forma de disfrutar de un tiempo de calidad juntos. En «Kamiraku» nuestras habitaciones dedicadas para parejas son ideales para ocasiones especiales, como aniversarios, cumpleaños, etc. O simplemente para tener un detalle con esa persona especial, “Todos los días, son una buena excusa para tener un detalle con esa persona especial”. Disfruta de una experiencia que ambos recordarán durante mucho tiempo.

Según un post que he leído del blog de muy interesante,donde comentaban que tener una pareja estable y, sobre todo, llevarse bien con ella, contribuye a lidiar mejor con las situaciones agobiantes.Y no podría estar más de acuerdo con ellos.

Recuerda que, los masajes de pareja aportan beneficios tanto individualmente como para su relación sentimental, que ayudará a que ambos estén listos para enfrentar lo que está por venir.