Por qué un masaje relajante puede ser el mejor regalo para el Día del Padre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Un masaje relajante para regalar es toda una sorpresa para el Día del Padre, y te vamos a explicar por qué.

Estamos viviendo tiempos inciertos, en los que nuestros niveles de estrés y ansiedad están muy elevados. Los canales habituales que nos permitían relajarnos no siempre están disponibles: reuniones con amigos, viajes y escapadas de placer, gimnasios, salidas a locales de restauración y ocio nocturno…. Y, sin embargo, todos estamos deseosos de vivir experiencias diferentes fuera de casa que nos saquen de nuestras rutinas y preocupaciones. Por supuesto, siempre que se trate de experiencias que se desarrollen en un entorno seguro con un buen protocolo de higiene y seguridad.

Si quieres hacer un regalo realmente inolvidable a tu padre para homenajearle en su día, o bien a tu pareja por ser el buen padre que demuestra ser con su familia, un masaje relajante en Madrid es, sin duda, un presente que no va a olvidar fácilmente.

Los masajes relajantes de Kamiraku son experiencias para regalar en Madrid que siempre resultan una grata sorpresa. Así nos lo hacen saber en sus reseñas y valoraciones nuestros clientes. Mira lo que piensa una cliente que vino a darse un masaje en pareja con su padre. Julien Marionet dice:

«Fui con mi padre y nos encantó la experiencia. El lugar es hermoso e impecable (muy limpio, muy ordenado). Estuvimos los dos en la misma sala. Cada uno con su masajista japonesa y su cama (¡Por fin una cama de masajes confortable!). Me gustó mucho que pudiéramos estar juntos y elegir masajes distintos. Mi padre eligió Lomi-Lomi, y yo, Shiatsu. Mi padre me dijo que quería volver a Kamiraku en su próxima visita a Madrid».

Y así muchísimas reseñas positivas que puedes ver por todos nuestros canales: Google, Facebook, TripAdvisor… Por todos ellos intentamos agradecer la confianza depositada en Kamiraku, máxime en estos últimos meses.

Masaje relajante para regalar: qué aporta a quién lo recibe

Vamos a ver por qué un masaje relajante para regalar puede ser una excelente idea para el Día del Padre:

  • Es una experiencia que nos permite una primera toma de contacto con la cultura de un país: masaje tailandés, masaje hawaiano, masaje shiatsu… ¡Una escapada a otros países sin salir de la ciudad!
  • Es una forma de ocio segura. En nuestro local seguimos todos los protocolos de higiene y seguridad (ver más abajo), y además en el espacio del masaje se encuentran solo el cliente y la terapeuta de masaje.
  • Elimina el estrés y la ansiedad, y permite salir de la rutina. No es solo el tiempo que el cliente pasa recibiendo el masaje oriental en nuestro centro de masajes en Madrid, Kamiraku. Es que los beneficios de un buen masaje relajante se extienden en el tiempo.
  • No tiene nada que ver con un masaje terapéutico en otro centro. Nuestros masajes relajan y descontracturan, sí, pero son una experiencia totalmente diferente, relacionada con el bienestar personal. Se puede elegir el tipo de masaje oriental de nuestra extensa carta. Y nuestras camillas son anchas y supercómodas, hechas a medida como si se tratara de camas balinesas. ¡Nada de estrechas camillas de escay con patas metálicas..!
  • Un masaje relajante para regalar permite vivir un gran momento en pareja. Al regalar un masaje relajante en pareja en forma de cheque regalo, la experiencia la disfrutareis los dos como un momento intensamente relajante que os ayudará a reencontraros fuera de la rutina.
  • ¡Imposible que reciba otro regalo igual! No es un regalo al uso, por lo que será difícil que tenga el regalo repetido.

Un protocolo anticovid seguro

La salud y la seguridad son nuestra prioridad durante estos meses. Por eso aplicamos medidas muy estrictas en este sentido, con un protocolo anticovid que seguimos de forma rigurosa. Estas son las principales reglas:
  • Se necesita cita previa. No permitimos que los clientes se crucen en nuestro centro de masajes.
  • Mascarilla obligatoria.
  • Toma de temperatura obligatoria.
  • El personal lleva mascarilla.
  • Se toma la temperatura al personal.
  • Se desinfectan las superficies entre clientes.
  • Filtramos el aire del centro con un purificador de aire con filtro HEPA.

Nuestro agradecimiento a nuestros clientes por su confianza

No queremos despedirnos sin antes agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nuestro centro de masajes durante todos estos meses.

Desde que las autoridades nos permitieron reabrir nuestras puertas ha sido un largo camino, en el que hemos puesto todo de nuestra parte para que los clientes pudieran volver a nuestro centro con plena confianza, y salir de él encantados, relajados y renovados.

Desde entonces no bajamos la guardia. Y damos lo mejor de nosotras para que los que se animan a darse un masaje, que son muchos, tengan una experiencia que les compense plenamente de los malos momentos y la incertidumbre que viven fuera de nuestras puertas.

Sorteo de un masaje en pareja

Y, por último, os «soplamos» por aquí que estéis atentos a nuestras redes sociales porque pronto vamos a realizar un sorteo de un masaje en pareja de una hora. Este es el enlace al perfil de Kamiraku en Instagram. Nos encantará que participéis en él de una manera muy sencilla. 🎁

Desde aquí, os decimos «Gracias» y os deseamos «Suerte».

Taihen arigatou gozaimasu [Muchas gracias por todo] 👘🙏