Por qué regalar un masaje en pareja en una boda es una excelente idea

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Un masaje en pareja es una experiencia relajante y extremadamente agradable de experimentar. Por eso, invitar a una sesión de masaje para dos en una boda puede ser un regalo muy grato para los novios.

Todos sabemos que no es fácil elegir regalos de boda, especialmente en determinados casos. La familia puede saber de antemano qué prefiere la pareja. Pero, ¿qué es mejor regalar si se trata de un compañero/a de trabajo o alguien del grupo de amigos?

Es en esos casos, cuando nos gusta ser originales, y quizá hacer un guiño a la pareja…  Buen momento de decidir, por tanto, si queremos regalar algo material o regalar una experiencia.

Todos conocemos parejas que llegan al matrimonio después de convivir juntos varios años, por lo que el antiguo objetivo de los regalos de boda, que era ayudarles a iniciar su nueva etapa juntos, deja de tener sentido. ¿De verdad les regalarías algo para la casa…?

Nuestra sugerencia es regalar un masaje en pareja para que se relajen después del gran día, al que, a buen seguro, habrán llegado exhaustos. Estamos seguros de que este regalo no pasa nunca inadvertido.

Qué sentido tiene un masaje en pareja

Un masaje en pareja es una de las experiencias más agradables que puedas imaginar. Recibir cuidados estando con el ser amado, experimentando las mismas sensaciones de relajación y bienestar a la vez, es un momento verdaderamente único.

Si algún miembro de la pareja aún no ha probado los masajes orientales, hacerlo junto al otro es una estupenda forma de iniciarse en la salud oriental.

Los beneficios de los masajes en pareja en la salud emocional no tienen parangón: la experiencia en común, centrándose en el aquí y el ahora permite conectar a la pareja, libera las hormonas de la felicidad y promueve el deseo de afecto.

Cómo es un masaje en pareja en un centro de masajes orientales

Masaje en pareja en un centro de masajes orientalesAl buscar un centro de masajes orientales para un masaje en pareja como regalo de boda, necesitas enfocarte en un determinado tipo de espacio: es necesario que busques un centro de masajes exclusivo en un barrio interesante.

En nuestro centro de masajes en Madrid, Kamiraku, las salas para masajes en pareja son espaciosas, con dos camas altas (no camillas) de tamaño especial y gran estabilidad, parecidas en cierto modo a las camas balinesas. Esto es así porque, además de un plus de comodidad, en algunos masajes orientales el terapeuta necesita situarse al mismo nivel (por ejemplo, en el masaje tailandés).

La sala de masaje es íntima y está decorada en un estilo zen, cálido y sobrio a la vez. En un banco con panel se puede colgar la ropa y dejar los objetos personales.

Cuando se trata de masajes en pareja, recomendamos siempre elegir el mismo masaje, ya que la simultaneidad de las acciones hace experimentar a la pareja parecidas sensaciones a un mismo tiempo.

Por qué elegir un masaje en pareja en vez de un spa en pareja

En un spa, el agua es el leit motiv de todas las terapias. Suele tratarse de un circuito con jacuzzis, chorros y diferentes tratamientos que giran en torno al agua. Sólo en algunos casos se recibe un tratamiento en el que interviene de forma activa un terapeuta, bien sea para aplicar barros o para un masaje reducido.

Por experiencia propia, sabemos que no a todas las personas les agrada el agua, y lo que puede resultar muy lúdico para algunas, no serlo para otras. Además, en un spa, es frecuente compartir circuito con otras personas o tener que esperar a que desalojen algún tramo otros clientes de las instalaciones, por lo que la experiencia deja de ser tan íntima como la de los masajes para dos.

Sin embargo, en un masaje en pareja en un centro exclusivamente dedicado a los masajes orientales, la atención es totalmente personalizada y dos terapeutas mujeres están dedicadas a la pareja durante el tiempo que dura la sesión (de 60 minutos los masajes de un tipo único a los 120 minutos de los masajes Premium, nuestra selección de masajes combinados).

Cómo regalar masajes en pareja

Es fácil: sólo tienes que encontrar el masaje que te gusta de nuestros masajes orientales o masajes relajantes (arriba, en el menú se despliegan las respectivas carta de masajes) y hacer clic en regalar.

El cheque regalo es personalizable, y te lo enviamos por pdf para que lo envíes a quien tu quieras.

Quizá te haya gustado tanto lo que hacemos que también aproveches para reservar un masaje para ti y tu pareja. 😉