Masaje en pareja para iniciarse en los masajes orientales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Aún no has probado un masaje en pareja? Es un servicio cada vez más común en spas y centros de masajes, y consiste en que dos personas reciben un masaje a la vez (normalmente el mismo), en la misma sala, pero diferentes camillas, por dos terapeutas. La composición de la pareja es a elección del cliente, y pueden ser pareja sentimental (sea cual fuere el sexo), madre e hija, amigas, etc. Por esa razón también se denomina a veces masaje para dos.

El caso es que suele ser una experiencia muy agradable que en nuestro centro de masajes orientales en Madrid tiene como factor diferenciador que se basa en una de nuestras terapias de salud asiática (masaje tailandés, shiatsu, Ayurveda, Lomi Lomi…) y que es siempre dada por terapeutas mujeres, tituladas en masajes de salud oriental. Además, disponemos ya de dos salas para masaje en pareja, con la última ampliación realizada.

En nuestra experiencia diaria, hemos observado que muchas personas necesitan iniciarse en los masajes acompañadas por otra persona de su confianza. Nos parece una idea excelente, y que funciona muy bien en su objetivo. Los masajes en pareja son a menudo reservados por personas que están comenzando una relación o por otras que desean reavivar la suya con un pequeño capricho compartido.

Hemos observado que en las reservas de masajes en pareja, suele haber una persona que se da con frecuencia masajes, y otra que no. Introducir a la persona que quieres en el mundo de las terapias de masajes orientales es una experiencia fascinante.

A menudo las personas que vienen solas por primera vez se sienten cohibidas ante la posibilidad de no saber bien cómo comportarse antes, durante y después de la terapia. Por eso, entendemos que a veces es mejor para estas personas venir acompañadas a un masaje en pareja, para desinhibirse rápidamente de sus temores iniciales. Así, entre risas y complicidad, el masaje se desarrolla con una mayor naturalidad y se disfruta más, como nos comentan después muchas de estas personas cuando repiten.

Una experiencia gratificante

El masaje en pareja es una experiencia sensorial que estrecha vínculos.Para nosotras es siempre una experiencia gratificante saber que un masaje en pareja logra cosas en las relaciones: compartir el tiempo libre de otra manera, en un ambiente relajado y que invita al disfrute, al cuidado personal y a la relajación.

Por eso, hacemos todo lo posible para que la experiencia Kamiraku de masajes en Madrid sea lo más armoniosa posible, poniendo nuestra pequeña aportación para crear ese momento único que, seguramente, pone fin a una semana atropellada sin tiempo para dedicar a poco más que el trabajo, o que es un momento mágico y muy esperado en vuestra escapada a Madrid.

También hemos recibido a novias con su mejor íntima amiga, que han venido a darse un masaje en pareja para relajarse en los momentos previos a la boda. A parejas que han venido después, etc.

Compartir, relajarse y disfrutar de un buen masaje en pareja

En cualquiera de los casos, la experiencia de un masaje en pareja es el momento perfecto para compartir, relajarse y disfrutar en un todo en uno que a menudo se desea volver a repetir cuanto antes. En nuestro centro de masajes Kamiraku estamos siempre encantadas de hacer que cada uno de esos momentos sea único para ti y tu pareja.

Si te interesa saber más de la experiencia, en este otro post puedes encontrar buenos consejos para masajes en pareja para principiantes y cómo aprovecharlos al máximo. ¡Si disfrutas de su lectura, no te decimos lo que disfrutarías de la experiencia de un masaje en pareja para ti y quien tú elijas…!