Masaje de pies con reflexología podal oriental

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Masaje de los pies con reflexología podal Oriental

La inmensa belleza de nuestro cuerpo nos exige un mantenimiento exquisito.

Adaptarnos a nuestra sociedad actual nos requiere una ruptura entre la mente y el cuerpo. El estrés, la prisa que nos inyectan los medios de comunicación, el trabajo, las relaciones humanas. Casi siempre logramos adaptarnos mentalmente, sin embargo el cuerpo habla. Aquí en Kamiraku con frecuencia vemos como personas normales, de comportamiento y mente normal, muestran bloqueos físicos por todo el cuerpo. NO hay una relajación real ni siquiera en gente con una vida más tranquila. 

Una de las ayudas la encontramos en la Reflexología (ya reconocida en los Estados Unidos hace más de 100 años). Los distintos puntos de tensión que muestran nuestros pies revelan  estrés en en los músculos, órganos y el cerebro. 

 

Efecto de reflexología

*Libera de estrés

* Alivio de la fatiga corporal.

* Eliminación de la hinchazón.

* Alivio del dolor muscular después del ejercicio.

* Mejora el flujo sanguíneo y linfático.

* Ayuda quitar insomnio.

 

¡El pie, llamado segundo corazón,  hace circular la sangre por todo el cuerpo!

Estimular la planta del pie equilibrar la mente y el cuerpo. Como sabemos la sangre se bombea para transportar oxígeno y nutrientes a las células de todo el cuerpo. El sistema de limpieza de los residuos de las células se encuentra en todo el cuerpo, para ayudar al corazón y que le llegue la sangre más limpia posible es una gran ayuda estimular el flujo sanguíneo a través de los pies. Sin una adecuada estimulación los músculos de las extremidades acumulan la sangre sucia, puede aparecer la hinchazón. 

Las personas que reciben un buen masaje y sienten dolor e hinchazón en la pantorrilla del pie indican fatiga. Los productos de desecho se acumulan, hay fallos en la circulación sanguínea.

 

Antiguamente las personas no tenían calzados tan cómodos , caminaban o corrían mientras sus pies disfrutaban de constante presión, golpes estimulantes. La presión en el arco de los pies hace mover los músculos de la pantorrilla y los muslos,. Así se estimulaba naturalmente el flujo de sangre. La sangre se bombea naturalmente. Actualmente todos tenemos pies apretados con los zapatos, con zapatillas demasiado acolchadas, la superficie de la carretera está firmemente pavimentada, sin altos o bajos, sin relieves abruptos. Dependiendo de la persona, el arco del suelo se rompe, y la persona que no hace más ejercicio y generalmente no camina, disminuirá el movimiento de los músculos y la estimulación del pie, por lo que será más fácil que se acumule el estancamiento y la fatiga. Antiguamente las personas que  vivían sin televisión, y siempre se movían tenían menos estrés y menos hinchazón, y Reflexologíade forma automática.

Las personas que hacen ejercicio hoy están menos estresadas y parece que su bienestar físico y mental está bien equilibrado.

 

¡Vamos a arreglar el desorden del Sistema Nervioso Autónomo en Reflexología!

Los nervios controlan nuestro cuerpo y la sangre. Hay algunos nervios que pueden controlarse moviendo las manos y los pies, y otros que no pueden ser controlados por su propia voluntad al mover los órganos internos, lo que se llama “nervio autónomo”. El sistema nervioso autónomo tiene modos de apagado y encendido, y siempre cambia el cuerpo entre el modo de tensión y el modo de relajación. En un estado natural, estos dos modos están equilibrados, pero la mayoría de las personas que viven en un entorno no natural están fuera de equilibrio.

Las personas que sufren de estrés solo trabajan el nervio simpático el cual se deprimen y empeoran con la tensión y los síntomas irritantes. El pie está conectado al sistema nervioso autónomo, y al estimular con reflexología, etc., es posible ajustar el equilibrio que no puede ser manejado por la propia voluntad.

 

Si viven sumergido en las exigencias naturales de la sociedad moderna, te sientes estresado, con angustias o tienes preguntas, ¿por qué no vienes al Centro de Masajes Oriental de Madrid y resuelves el problema?

 

En Kamiraku todas nuestras terapeutas intentamos ayudarles!