Cómo es la higienización de nuestro centro de masajes en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

la higiene del centro de masajes es fundamental para la salud y el bienestar personal

La higiene del centro de masajes es un tema de absoluta prioridad en Kamiraku. Queremos ser transparentes en este tema, pues sabemos que va a ser uno de los aspectos que nuestros clientes nos van a pedir cuando la emergencia sanitaria por Covid-19 termine, y poco a poco todo vaya retomando la normalidad.

Estamos seguros de que muchas personas necesitarán de nuevo aplicarse un buen masaje relajante, pero también que querrán hacerlo sabiendo que, en Kamiraku, lo podrán disfrutar con el máximo de garantías higiénicas posible.

En este post queremos explicarte qué medidas hemos tomado en este sentido para que, cuando reabramos nuestras puertas, puedas disfrutar de los masajes relajantes con total tranquilidad, sin que ninguna inquietud interrumpa tu momento de bienestar y relajación. Porque creemos que es posible compatibilizar el disfrute de los masajes en nuestro centro de masajes en Madrid con las garantías higiénicas.

Nada va a poder sustituir los masajes como forma de relajarse y disfrutar de un momento de bienestar personal… Confía en nosotros: sabemos cómo hacerlo bien.

Desde siempre, la higiene es un tema de máxima importancia en nuestro centro de masajes en Madrid, tanto entre nuestro personal como en las instalaciones propiamente dichas y en la lencería utilizada. Queremos contarte aquí cómo limpiamos diariamente nuestro centro hasta ahora, y qué medidas queremos implementar para mejorar también algunos de nuestros protocolos.

Protocolo de higiene del personal

✔ Las terapeutas siguen sin excepción una escrupulosa higiene de manos antes y después de casa sesión de masajes.

✔ Las uñas se cortan y cuidan escrupulosamente, y no se permite aplicar masajes con esmaltes ni decoraciones sobre ellas.

✔ Además, las masajistas deben obligatoriamente llevar siempre el pelo recogido.

✔ Se utiliza ropa de trabajo bonita, pero sobre todo adaptada para realizar con comodidad las terapias y también resistir las altas temperaturas de lavado. 👘 Estas prendas se higienizan a diario.

Protocolo de higiene del centro de masajes: las instalaciones y lencería

✔ Tanto las camillas como el banco donde los clientes depositan su ropa se higienizan meticulosamente tras cada sesión.

La toalla y/o sábana usada en cada masaje se cambia por cada cliente para garantizar la máxima higiene en cada servicio de masaje.

✔ Algunos masajes como Shiatsu y masaje tailandés se aplican sobre ropa cómoda de algodón que proporciona el centro, y se envía a lavar tras cada uso personal.

✔ En nuestras salas de espera, los clientes disponen de gel hidroalcohólico para que puedan efectuar una cómoda higiene de las manos al llegar al centro si así lo desean.

✔ Si has venido ya a Kamiraku, sabrás que las salas de masaje son minimalistas: no hay apenas mobiliario, a excepción del banco con colgador en el que depositar la ropa, y la propia camilla de masaje, y ambos elementos se limpian tras cada sesión de masaje.

✔ También el suelo y las manillas de las puertas, los interruptores de luz y otros elementos que se tocan frecuentemente con las manos o en los que se puede depositar la suciedad de la calle se limpian a diario con productos desinfectantes como parte de la higiene del centro de masajes.

✔ Nuestros cuartos de baño, higienizados cada día, disponen de dispensadores de jabón y material desechable para el secado de manos para una mayor seguridad de nuestros clientes.

Nuevas medidas

Pero, además, queremos implementar nuevas medidas para completar la higiene del centro de masajes:

  • Vamos a disponer de dispensadores de gel desinfectante para las manos en todas las salas de masaje, que nuestras terapeutas utilizarán siguiendo el protocolo de higiene de manos recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
  • Dispondremos de mascarillas de un solo uso para dar masaje en caso de que nos lo soliciten nuestros clientes.
  • Aunque la lencería se cambia para cada cliente, tendremos a disposición de quienes nos lo pidan cubiertas higiénicas de un solo uso para poner sobre la camilla.
  • Normalmente utilizamos aceite de almendras para nuestros masajes, pero si lo deseas, podemos añadir a tu masaje alcohol de romero o aceite de árbol del té, productos naturales de conocidas propiedades germicidas.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes se sientan seguros al tiempo que disfrutan de uno de nuestros masajes orientales en Madrid. Por eso, cuando se produzca la reapertura de nuestro centro de acuerdo con las directrices de las autoridades en este sentido, estaremos encantados de satisfacer tus dudas sobre las condiciones de limpieza e higienización de nuestro centro.

Hasta entonces deseamos que estés bien, y que cuides de ti y de todos quedándote en casa. Arigatou. 🙏

 

así debe ser la higiene en centros de masaje