En un centro de masajes en Madrid… ¿cómo es una sesión de masajes orientales, paso a paso?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si te preguntas… “En un centro de masajes en Madrid, ¿cómo es una sesión de masajes orientales desde que entro hasta que me voy?”, es que tienes dudas razonables sobre si es un sitio para ti… No te preocupes. Aquí estamos para resolver esas dudas que quizá no te atrevas a preguntar…

Qué tipo de centro de masajes en Madrid has elegido

En primer lugar, debes tener en cuenta que acudes a un centro de masajes orientales, y que estos sonunas terapias naturales de contrastados efectos sobre el bienestar y la salud integral. Los masajes orientales son conocidos por sus propiedades relajantes, descontracturantes y equilibrantes.

El mejor momento para ti

Justo por esos efectos que destacamos, debes pensar cuál es el mejor momento para recibir masajes orientales en tu caso concreto. ¿Trabajas y necesitas un momento personal para relajarte entre horas? ¿Aprovechas el descanso de la comida para acudir al centro de masajes? ¿Prefieres hacerlo al término de tu jornada laboral? ¿No tienes problemas de tiempo y prefieres empezar bien el día con un masaje oriental? ¿Crees que el mejor momento para ti es el fin de semana? Como ves, son muchas las posibilidades, y siempre se trata de adaptar la visita a tu centro de masajes en Madrid a las necesidades individuales paraque extraigas los máximos beneficios del masaje. Por ejemplo, si te preocupas por el aspecto del aseo tras el masaje, has de saber que disponemos de ducha (mejor comentarlo al pedir cita para que reservemos un tiempo suficiente entre sesiones).

Reservar el masaje

Pide una cita en el centro de masajes en Madrid y disfruta de las propiedades de los masajes orientalesUna vez que has pensado el momento en que te gustaría disfrutar de las propiedades de los masajes orientales, es hora de pedir cita. Tienes varias posibilidades: puedes llamar por teléfono a nuestro centro de masajes en Madrid, escribirnos a través del formulario de nuestra web o utilizar el chat en nuestra página de Facebook. Incluso también está disponible la opción de comprar un cheque-regalo. Normalmente, estamos disponibles para responder, pero podemos devolverte la llamada en cualquier caso. Nuestro horario es amplio y flexible, y bajo demanda, abrimos el centro para ti los domingos. Las citas para las horas y días de más demanda es preferible solicitarlas con una semana de antelación, al igual que los masajes en fin de semana y en pareja. A veces, si ha habido alguna cancelación, podremos adaptarnos si, por circunstancias, reservas con menos tiempo.

Llega el día de la cita

Estamos situados en el barrio más elegante de Madrid, junto a la milla de Oro. Nuestra ubicación en la calle Ortega y Gasset, junto a la calle Serrano, es exclusiva, a la vez que conveniente tanto si trabajas o vives en la zona como si tienes que desplazarte, ya que hay múltiples posibilidades de transporte y parking subterráneo. La opción de escoger un sitio a la vez tranquilo y bien situado nos llevó hasta el espacio en el que estamos, un piso en planta baja de una finca señorial construida en 1915, año en que también se construyó el emblemático edificio Grassy en la Gran Vía de Madrid. Rodeado de las mejores tiendas de la capital, para acceder a nuestro centro de masajes en Madrid tienes que traspasar el portal y cruzarlo hasta el final. Al fondo, junto a un pequeño patio, en pleno centro, está nuestro centro de masajes orientales en Madrid.

La bienvenida

La hospitalidad y la cordialidad de los orientales son reconocidas en todo el mundo, casi una seña de identidad… Te recibimos en un ambiente relajado y  agradable como antesala de la experiencia Kamiraku. Aconsejamos llegar con unos 5 minutos de antelación para que puedas relajarte y tomar distancia del ajetreo del exterior en nuestra sala de ambiente zen. Si es la primera vez que acudes, elaboraremos una ficha personal con los datos que desees aportarnos sobre tu salud para que podamos individualizar al máximo el masaje oriental que hayas escogido.

Cómo son las salas en los centros de masajes orientales

Disponemos de dos salas de masajes de carácter zen. No esperes la profusión de motivos decorativos de otros centros, porque en Kamiraku hemos querido remarcar el carácter sencillo, a la vez que exclusivo, de los espacios japoneses de estas características.  Nuestras puertas te recordarán a los paneles divisorios tradicionales de las casas japonesas.  Líneas simples, paredes desnudas, iluminación tenue e indirecta en contraste con los muebles de wengué… Todo está pensado para tu bienestar y relajación, especialmente las camillas, más anchas y especialmente confortables, parecidas a camas balinesas. Para los masajes en pareja, una sala especial con dos camillas contiguas permite disfrutar al máximo del masaje para dos elegido, compartiendo confidencias.

Qué debes saber del desarrollo de una sesión en un centro de masajes en Madrid.

Hora de desvestirse 

En cuanto a la ropa, has de saber que hay terapias, como el masaje Thai y el masaje shiatsu, que se aplican sobre ropa cómoda de algodón, proporcionada por el centro. En general, los masajes con aceites se realizan sobre el cuerpo desnudo con tu ropa interior o la desechable que te proporciona el centro, y se van cubriendo con toallas las zonas donde no se aplica masaje en cada momento para un especial confort. Tras mostrarte la sala en que recibirás el masaje oriental elegido, nuestra terapeuta saldrá de las habitación unos minutos para que puedas ponerte cómodo, y te indicará en qué posición tumbarte en la camilla para comenzar el masaje.

Quién me va a hacer el masaje y cómo

Las terapeutas de masajes orientales de Kamiraku son tituladas, están formadas en su especialidad y disponen de una contrastada experiencia en terapias de masaje. Te adelantamos que te van a asombrar la destreza y la fuerza que se esconde tras su físico diminuto, ya que de eso tratan precisamente muchas técnicas de masajes orientales. No te asombres si durante un masaje tailandés, la terapeuta se sitúa encima de la camilla para manipular mejor tus extremidades o ayudarse del peso de su cuerpo para que adoptes determinadas posturas o realizar determinadas rotaciones de tus articulaciones… Si no lo has probado, es, sin duda, una experiencia singular y relajante, que estarás deseando repetir cuando termine.

Al comenzar la sesión, o durante la misma, puedes darles las indicaciones que consideres sobre tus gustos en cuanto a música, luz, temperatura, intensidad del masaje, zonas que deseas tratar o evitar, etc. Consideramos que este es tu momento personal, aunque estés en nuestro local, y hacemos todo lo posible para que te relajes y te encuentres a gusto. En este sentido, puede resultarte interesante la lectura de este otro post sobre qué saber antes de acudir a un centro de masajes.

Cuánto duran los masajes orientales

Centro de masajes en Madrid con masajes orientales aplicados por terapeutas tituladas.Las sesiones de masaje tienen diferente duración en función del masaje oriental o el combinado de masajes premium que hayas decidido hacerte. En la web, encontrarás especificados los tiempos en cada uno de los masajes orientales, pudiendo elegir normalmente entre 60 minutos, 90 minutos o 120 minutos (salvo en el masaje japonés de cara y la reflexología podal, con sesiones más reducidas). Tanto si el masaje es individual como si es en pareja, tienes normalmente tres duraciones para elegir.

Sayonara y ceremonia del té

La terapeuta de masajes orientales que te ha atendido te despide con una sonrisa y te deja disfrutar del momento de relax que sigue al masaje oriental. Al terminar la sesión, disfruta de un reconfortante té japonés, que te serviremos en la sala confortablemente sentado. Somos de la opinión de que los pequeños detalles también son importantes, y queremos que salgas con un buen sabor de boca de nuestro centro de masajes en Madrid. Esperamos haber resuelto tus dudas. 🙋‍