Bienvenido al blog de los masajes en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

Bienvenido al blog de los masajes en Madrid. Te recibimos con un “Konnichiwa” (hola en japonés) y te damos una calurosa “Okaerinasai” (bienvenida a casa en japonés). Me llamo Mari Matsushita, soy terapeuta de masajes orientales en Madrid y te invito a seguir el blog de Kamiraku, un exclusivo centro de masajes en Madrid, la ciudad en la que elegí vivir hace unos años y en la que he querido crear un pequeño pero exclusivo rincón de masajes orientales en el barrio de Salamanca, que hasta ahora ha permanecido casi secreto…

En este blog de masajes en Madrid dispondrás de amplia información sobre los masajes orientales, sus indicaciones y principales beneficios, así como sus curiosos orígenes y qué suponen estas terapias en el contexto de la cultura de la que las hemos importado.   ¿Sabías que el masaje lomi lomi, de origen hawaiano, significa “dar amor con las manos”? ¿O que el masaje facial japonés fue el secreto de belleza de las emperatrices de Japón durante muchos siglos? ¿Y que los masajes son ahora el tratamiento de preferencia para el dolor lumbar según la Asociación de Médicos de EEUU por delante de los medicamentos…? Cualquier información relevante sobre los masajes que te pueda servir para seleccionar la mejor terapia para ti o conocer los masajes orientales más a fondo, tiene cabida aquí.

Todos los conocimientos relevantes sobre los masajes, por fin reunidos en un solo espacio en la web, el blog de los masajes en Madrid de Kamiraku. Esperamos verte a menudo por aquí, sirviéndote de guía práctica para que elijas los masajes que mejor se adaptan a ti en cada momento y amplíes tus conocimientos en masajes orientales y terapias orientales.

Y si quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos artículos de nuestro blog, suscríbete a nuestro boletín de noticias. ¡Te esperamos!