5 razones para elegir un masaje seis manos en un centro de masajes orientales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

 

Un masaje seis manos es una de las experiencias más asombrosamente placenteras y desestresantes que puedes vivir. Si nunca lo has probado, es hora de que sepas cómo llevar la experiencia del masaje relajante al siguiente nivel.

Muchas personas acostumbradas al hervidero de estímulos que son las grandes ciudades ya están en el secreto: las terapias de masajes orientales pueden ayudarles a gestionar algunos inconvenientes derivados de sus ajetreadas vidas y a tomar, de forma menos emocional y más serena, las decisiones de responsabilidad que conlleva su actividad profesional.

Pero si bien es cierto que cualquiera de los masajes orientales incide en ese aspecto (relajan, promueven la armonía mente-cuerpo y ayudan a conciliar el sueño), el masaje a seis manos desarrolla aún más la sensación de equilibrio, abandono controlado y plenitud, y la prolonga en el tiempo…

¿Es el masaje seis manos el perfecto masaje relajante?

Sin duda alguna. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que es uno de los mejores masajes relajantes, porque lleva la experiencia de confort y distensión mental y física a otra dimensión que quizá nunca antes hayas vivido.

El masaje seis manos es realizado por tres terapeutas simultáneamente (aunque quizá en el futuro puedan hacerlo tecnologías robóticas de masaje como Shiva), que sincronizan su actividad y masajean a la vez diferentes zonas del cuerpo. Como vas a ver ahora, esto precisamente constituye el verdadero secreto de su eficacia…

Vamos a explicarte por qué elegir un masaje 6 manos en nuestro centro de masajes en Madrid para gestionar el estrés y alcanzar un estado de total armonía emocional y física.

Por qué elegir un masaje seis manos para gestionar tu estrés

1 Induce una increíble sensación de desconexión

El principio por el que funciona este masaje oriental tiene que ver con las sensaciones que es capaz de procesar nuestra mente de una sola vez: al aplicarse en diferentes zonas del cuerpo, el cerebro no es capaz de centrarse en un solo área, provocando un placentero estado de desconexión total.

2 Favorece el aumento de las percepciones sensoriales

El masaje seis manos se aplica sobre la piel desnuda con la ayuda de aceites, mediante deslizamientos y presiones rítmicos y combinados de las tres terapeutas de masajes orientales sobre tu cuerpo. Las percepciones sensoriales que experimentamos a través de nuestra piel por el sentido del tacto se acrecientan, y se alcanza un estado de suave sedación natural.

3 Permite retomar la rutina en poco tiempo

Es el masaje ideal para las personas con frenéticos estilos de vida, pues en tan solo 50 minutos logra lo mismo que otros masajes en hora y media. Si dispones de un descanso corto al día, ese puede ser el momento perfecto para disfrutar del masaje 6 manos Asura de nuestro centro de masajes en Madrid, Kamiraku. Tres terapeutas consiguen hacer más en menos tiempo, pero con la misma o mayor intensidad.

4 Activa los neurotransmisores del bienestar, desactiva los del estrés

Está comprobado que los masajes relajantes son capaces de actuar a nivel orgánico permitiéndonos recuperar el balance de hormonas y neurotransmisores que invita a sentirse bien. El masaje 6 manos estimula un aumento de los niveles de serotonina, endorfina y dopamina, relacionadas con estados de felicidad y creatividad, y ayuda a reducir los niveles de cortisol y adrenalina, relacionados con la sensación de alerta y el estrés. Casi nada…

5 Te reconecta con tu lado espiritual

Atrás quedaron los tiempos en que el ambiente empresarial era una selva… El mundo de los negocios ha cambiado, y la espiritualidad es un valor en alza. El estado de calma y de conciencia plena, el foco en lo importante y la sensación de tener una misión que realizar son aspectos cada vez más valorados entre los profesionales, hombres y mujeres, que los masajes seis manos ayudan a promover, a menudo en combinación con otras técnicas de equilibrio mental como el mindfulness.

¿Conoces ya la experiencia Kamiraku?

Puedes conocer la experiencia Kamiraku con un masaje «Asura» seis manos, al que hemos bautizado con el nombre de Asura, en honor a la deidad de la religión budista representada con tres caras y seis brazos. Este masaje relajante lo realizan tres masajistas mediante movimiento sincronizados basados en el masaje thai de aceites, del que quizá ya has oído hablar. Desde que entras en el interior de nuestro coqueto espacio dedicado a la salud y el bienestar oriental, ya experimentas una increíble sensación de silencio y relajación.

Tómate unos momentos para despejar tu mente, y acompáñanos a una de nuestras cabinas de masajes, cómodos espacios zen en los que te pediremos que te desprendas de tu ropa y accesorios, y en los que tu mente se enfocará en otros aspectos sensoriales a través del oído (silencio), tacto (agradable sensación térmica) y el olfato (aceites).

Tu siguiente sensación estará relacionada con la comodidad de nuestras camillas, de tamaño y diseño especial, mucho más anchas que las habituales, para que tu sensación de confort sea total.

Déjanos hacer mientras te relajas. Las mejores terapeutas de masajes orientales en Madrid están a tu disposición para que tu experiencia sea única. Aquí estamos para despejar tus dudas sobre el masaje seis manos…