¡Celebramos el 4º aniversario de Kamiraku, espacio de masajes orientales en Madrid!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando...

El 15 de septiembre celebramos nuestro cuarto aniversario ofreciendo una exclusiva oferta en nuestro espacio de masajes orientales en Madrid: es un auténtico placer poder seguir dando un servicio de calidad a nuestros estimados clientes y a todos los que acuden recomendados o atraídos por disfrutar de la experiencia Kamiraku de masajes en Madrid.

Por eso, durante todo este mes queremos celebrarlo con vosotros con una oferta especial por el 4º aniversario de Kamiraku.

Oferta especial de masajes orientales hasta octubre

A partir de hoy mismo y hasta el 31 de octubre (¡sí, 31 de octubre!), tendremos una oferta que no te puedes perder:
Te ofrecemos UNA HORA de todos los tipos de masaje (excepto el masaje facial japones) por sólo 45 €.
Aplicamos la misma oferta a los masajes para parejas, siendo la promoción del masaje para dos de 90 €.

La solidaridad nos une: ¡gracias por vuestro gran corazón!

Además, queremos compartir con todos otra noticia: todos sabemos lo especial que está siendo 2020… En Kamiraku hemos querido unirnos a la ola de solidaridad que hemos vivido en nuestro país regalando masajes a los profesionales de la salud que han estado dando lo mejor de sí durante la pandemia.
En este gesto de empatía, toda la gran familia de Kamiraku -formada por terapeutas y clientes- han sido importantes… Muchos de vosotros habéis querido ayudar en nuestra campaña para los sanitarios, y gracias a todos hemos podido hacer entrega en  diferentes hospitales de un total de 135 masajes orientales. Así se han repartido estos masajes por centros hospitalarios:
  • Hospital Infanta Sofia, en San Sebastián de los Reyes: 20 masajes.
  • Hospital Infanta Leonor, en Madrid: 25 masajes.
  • Hospital 12 de Octubre, en Madrid: 40 masajes.
  • Hospital de La Paz, en Madrid: 30 masajes.
  • Hospital del Henares, en Coslada: 35 masajes
Ahora nos gustaría dar las gracias a todas las personas que han participado.  Por estamos celebrando con una promoción estupenda en nuestro espacio de masajes orientales el cuarto aniversario de Kamiraku. Los masajes incluidos son Lomi lomi, Ayurveda, tailandés tradicional, tailandés con aceite, shiatsu tradicional o con aceite y reflexología podal.
¡Y si quieres aprovechar más de una vez la promoción, eres bienvenido! Puedes repetir  las veces que quiera los masajes orientales a un precio increíble durante este mes.

Un poco de historia de Kamiraku, espacio de masajes orientales

Kamiraku es un centro de masajes exclusivo en Madrid, nacido de la iniciativa de una mujer japonesa que recaló hace unos pocos años en esta maravillosa ciudad. Pronto, nuestra directora encontró una necesidad no cubierta: crear un espacio de relajación y bienestar en el que ofertar masajes orientales en un lugar estratégico de la capital.

Durante todo este tiempo hemos podido seguir ofreciendo nuestras instalaciones en el estupendo emplazamiento en la milla de oro del Barrio de Salamanca. Es un rincón oculto en un bellísimo edificio de la calle Ortega y Gasset, que muchos de vosotros habéis aprendido a apreciar. Encontrar un espacio de quietud y relajación así en pleno centro de Madrid fue verdaderamente un hallazgo que seguimos valorando mucho, al igual que hacen nuestros clientes más fieles.

La decoración de nuestro centro ha sido siempre fiel a nuestro estilo sereno y sobrio. Hemos valorado ante todo la comodidad y la independencia de nuestras instalaciones, y por eso ofrecemos unas camillas de masajes especiales, más anchas y confortables que las habituales en los centros de masaje, en un ambiente silencioso y agradable con una luz tenue que invita a la relajación y evasión de la rutina diaria.

Ahora, por los circunstancias que estamos viviendo, hemos reforzado la limpieza, ventilación y desinfección de nuestras instalaciones, y hemos creado un espacio al que nuestros clientes pueden venir con total tranquilidad, sin esperas y sin juntarse en ningún momento con otros clientes durante su visita.

¡Brindemos por muchos años más!

Hoy brindamos por este proyecto nacido hace cuatro años, que queremos continuar y hacer crecer, contando con la fidelidad de nuestros clientes y sus amables recomendaciones, que queremos agradecer desde aquí.

Si eres cliente, ya sabes que estamos encantados de recibirte cuando quieras con esta promoción. Si quieres regalar un masaje oriental a un familiar, amigo o a tu pareja, puedes utilizar la opción de enviar un cheque regalo en apenas dos clics (no es aplicable la promoción a los cheques regalo). Y si ahora, por circunstancias, no puedes aprovechar nuestra promoción de masajes orientales en Madrid pero la encuentras interesante para algún conocido, te agradeceremos que la reenvíes.

Desde aquí, te damos las gracias por hacer posible nuestro cuarto aniversario. Arigato. 👘🙏