5 beneficios de los masajes en pareja que no habías ni imaginado…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Los beneficios de los masajes en pareja son incontables, pero aquí vamos a explicarte cinco de ellos. La experiencia compartida de relajarse en un ambiente especial ayuda a estrechar la relación de pareja. En nuestro centro de masajes orientales los masajes en pareja son uno de los servicios con más demanda. Y así nos lo confirman nuestros clientes: en la sesión, charlan, se comunican, bromean o simplemente se relajan. Pero la experiencia de compartir un masaje en el mismo espacio, aunque sea en silencio, constituye ya por sí misma un momento especial.

5 beneficios de los masajes en pareja que reafirman vínculos:

  1. DESEO DE AFECTO E INTIMIDAD
    Los masajes en pareja proporcionan en muchas ocasiones un momento de intimidad y familiaridad a parejas que, por sus trabajos, tienen poco tiempo para compartir momentos especiales. Está comprobado que los masajes ayudan al organismo a segregar oxitocina, serotonina y dopamina, las hormonas del bienestar, que nos proporcionan deseos de afecto e intimidad con nuestra pareja.
  2. COMPLICIDAD Y RELAJACIÓN
    Las personas que vienen por primera vez a una sesión de masaje a menudo se sienten nerviosas o incómodas en un primer momento. Al tener a una persona cercana junto a ellas, la sensación de desamparo de los que acuden poco a sesiones de masaje desaparece y da paso a una relajación, si cabe, más profunda.Masajes en pareja para disfrutar planes en Madrid.
  3. CONEXIÓN EN EL MISMO TUNNING
    La posibilidad de “resetear emociones” a la vez es otras de las ventajas de los masajes en pareja. Todas las personas experimentan en su relación íntima altos y bajos. El estrés acumulado pocas veces ayuda, y a veces las partes pueden distancias o sentir resentimiento hacia el otro. Con un masaje para dos, las emociones que han tensado los músculos pueden desaparecer al tiempo que la rigidez muscular y las contracturas, permitiendo a los dos miembros de la pareja “conectar” a un mismo tiempo, aumentando su capacidad de escuechar más y aceptar mejor los puntos de vista y las peculiaridades del otro.
  4. MISMOS EFECTOS POSITIVOS QUE EL MASAJE INDIVIDUAL
    Los beneficios de los masajes en pareja no impiden que la terapia ejerza los mismos efectos positivos que una sesión de masaje individual. El masaje terapéutico aumenta la circulación, mejora el sistema inmune, reacondiciona los músculos contracturados, promueve una buena salud e induce un estado de relajación que ayuda a dormir mejor.
  5. BENEFICIOS INMEDIATOS Y DURADEROS
    Lo mejor de todo es que los beneficios de los masajes en pareja se notan desde el minuto, pero pueden ser muy duraderos. La relajación, la ligereza de movimientos, la sensación de buena salud y la satisfacción personal que proporciona el autocuidado de uno mismo se notan durante varias semanas.

Los masajes en pareja de Kamiraku

Masajes en pareja para disfrutar del otro en centro de masajes orientalesLos masajes en pareja de Kamiraku son una experiencia única, a la vez sensorial y emocional. Las parejas pueden disfrutar de un momento único de relajación y cuidado personal compartido en un ambiente grato y exclusivo. Nuestras cabinas son amplias y están elegantemente decoradas con un estilo zen depurado que invita a la relajación.

Las sesiones de masaje para dos de Kamiraku se disfrutan en camillas contiguas, no opuestas, más amplias y confortables de lo habitual (parecidas a las camas balinesas). Y cada miembro de la pareja puede elegir el masaje que prefiera o bien disfrutar del mismo masaje acompasado en manos de dos de nuestras terapeutas tituladas y con mucha experiencia en masajes orientales.

¿Quieres disfrutar o regalar uno de nuestros masajes en pareja? Aquí puedes ver nuestra carta de masajes orientales. Si tienes dudas sobre cuál elegir, no dudes en escribirnos o llamarnos para consultarnos. Sabremos asesorarte según tus gustos y condiciones.

Como has visto, los masajes en pareja acercan a los miembros de la misma y fortalecen sus lazos afectivos. En parejas recientes son un estupendo plan de fin de semana para conocerse mejor, que puede combinarse con una escapada a Madrid o con una cena en un sitio romántico. En parejas consolidadas, se trata de un original regalo de cumpleaños o aniversario que reafirma la relación e invita a la intimidad, olvidando las preocupaciones. ¿Y si optas por uno de nuestros masajes en pareja para San Valentín…? Ahí lo dejamos…